Mujeres en Red
twitter
twitter

Portada del sitio > Autores y autoras > Marisa Soleto

    Hilos, nudos, redes

    Digamos lo que digamos de nosotras mismas, el movimiento feminista en España es una red sólidamente construida sobre los tradicionales desacuerdos (...)


    Interrupción Voluntaria del Embarazo: la ley que queremos

    Queremos una ley, desde mi organización y desde muchas organizaciones de mujeres en el que el único problema que tengan las mujeres que se acercan a (...)


    Caprichosas complicaciones

    Viernes Santo. Diario de Tirada Nacional. Artículo de relleno en el que se plantean hipótesis sobre la formación del nuevo gobierno y los nuevos cargos de (...)


    Qué es la violencia de género

    La misoginia salvaje que se gastan algunos puede, en más de una ocasión, reportarnos oportunidades de aprendizaje que, visto lo barato que salen estas (...)


    Mi familia

    No se preocupen tanto por las obligaciones y derechos de las familias, al menos de la mía, que si no me lo ponen muy difícil yo, y las personas que viven (...)


    Sobre el proyecto de Ley de Igualdad

    El pasado 16 de octubre, Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres, realizó una comparecencia en la Comisión Mixta que trabaja sobre el proyecto de (...)


    A vueltas con la custodia compartida

    La posición que mantenemos desde el feminismo sobre la custodia compartida se defiende muy fácilmente. Para entender la mayoría de los argumentos que hemos (...)


0 | 10

Marisa Soleto

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura y diplomada en Derecho de Familia y Sucesiones por la Escuela de Práctica Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, especialmente en el mercado laboral.

Directora de la Fundación Mujeres desde el año 2001.

Colabora en diversos medios de comunicación y su pluma mordaz es imprescindible para seguir el día a día de la actualidad con mirada feminista.

Ver en línea : El Blog de Soleto

1997 - 2017 Mujeres en Red. El periódico feminista
Error...

Error...

No se encuentra el archivo spiplistes_cron