Esther Vivas
Seguir a @esthervivas !function(d,s,id)var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id))js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNo
Documental que describe minuciosamente la escasa participación de las mujeres en los puestos de poder y se cuestiona "la limitada y estigmatizada visión que los medios ofrecen de (...)
El kit de la lucha en Internet repasa tres episodios en los que el hacktivismo se ha revelado como una forma de acción de que puede incidir en la realidad social: las filtraciones de (...)
Montserrat Boix,
Olga Rodriguez
Junto a las protestas, las agresiones contra las mujeres vuelven a ser noticia en la plaza Tahrir. Esta semana se han denunciado decenas de ataques. Para combatirlos se ha organizado el (...)
Organizaciones feministas y estudiantiles denunciaron en Chile graves abusos sexuales perpetrados por "Carabineros" contra niñas participantes en las movilizaciones de los estudiantes (...)
Por los derechos de las mujeresMujeres en Red
Imagenes filmadas durante la concentración celebrada en Madrid para reivindicar el derecho a decidir de las mujeres. Concentraciones similares se han organizado en todo el país. Las (...)